RENT A CAR WENDY

  • wendywendy

Place Category: Noleggio auto

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
  • En los años `90 la Isla de Fuerteventura comenzó a convertirse en el destino vacacional de miles de extranjeros, que ávidos de maravillosos paisajes, excelentes playas y buen clima se convirtieron en visitantes habituales. Todo ello generó una serie de necesidades que fue importante cubrir con la creación de diferentes empresas dedicadas a satisfacer las demandas del turismo.
    Así es como Autos Wendy comenzó a funcionar en Fuerteventura, en la localidad de Corralejo. Todo se inició en el año 1995, más exactamente el 23 de Marzo , año en el cual el auge de la economía en España hizo conocido al pueblo de Corralejo y al no existir aún oficinas de rent a car, fue el motivo que impulsó a Luis Reyes Gonzalez a invertir en este proyecto.

    En la actualidad sigue en funcionamiento ininterrumpidamente con los valores principales por los que fue creada: brindar un buen servicio, satisfacer al cliente y un manejo personal y familiar en la dirección. Algunas cosas han cambiado también, por supuesto, pero se mantiene el mismo concepto sobre la importancia de conocer al cliente y el trato personalizado.
    Autos Wendy ofrece un servicio de alquiler de coches sin conductor, que facilita a las personas la movilidad por toda la isla o a los residentes cubrir sus necesidades básicas, como por ejemplo ir a trabajar.
    Por otro lado, Autos Wendy también trabaja con reservas a través de Tour operadores y Hoteles asociados.
    Autos Wendy tiene en su mayoría un perfil de usuario de parejas o familias. A ellos va dirigido el servicio. En general a toda persona mayor de edad con carnet de conducir y jóvenes a partir de 25 años con 4 años de experiencia de carnet.
    Mayoritariamente se trabaja con turistas de nacionalidad Británica, Alemana, Francesa, Italiana, todas ellas de clase media.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

    Rate this Place (overall):
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon