¡Alquilar un apartamento en Fuerteventura! A larga temporada!





¿Estás considerando dejar todo y moverte? ¿Cómo has elegido la maravillosa isla de Fuerteventura? Bien! Una gran elección bajo la mayoría de los puntos de vista.

Sin embargo, al ser una opción muy ventajosa y compartida por muchas más personas, estamos creando algunos pequeños escollos en la organización de la transferencia. Explicamos …

¡En Fuerteventura en estos días, el trabajo ciertamente no falta! Claramente en el sector turístico en su mayor parte, de hecho, muchos “extranjeros” que se mudan a la isla abren restaurantes o hospitalidad, creando, facilitado por un crecimiento turístico moderado, docenas de empleos cada mes.



Sin embargo, el principal problema puede ser la disponibilidad de apartamentos de alquiler, el llamado “alquiler de larga temporada”, es decir, aquellos alquileres con una duración de al menos un año.

Parece extraño para los que vienen de ‘Italia donde abundan los apartamentos gratis para alquilar, especialmente para los que están bien referenciados, pero aquí en la isla el problema se está convirtiendo en un problema real.



Obviamente, lo primero que se hace generalmente es recurrir a las agencias inmobiliarias, digamos que ser el camino tomado por todos aquellos que buscan una vivienda de alquiler a largo plazo (gran duràcion) resultará ser casi inútil. De hecho, cada agencia inmobiliaria en la isla tiene una larga lista de espera en la que se propondrá incluir su nombre con la promesa de contactarlo tan pronto como haya algo disponible. Entonces, digamos que si todo va bien, serás el número 70-80 en la lista y tus posibilidades de ser contactado serán casi nulas. Obviamente, el discurso vale mucho en las áreas más buscadas … por lo tanto, el más turístico, en todo Corralejo o El Cotillo. Pero también comienza a aplicarse a otras áreas donde los desconsolados no pueden encontrar los destinos que acaban de citarse suelen retirarse (Puerto del Rosario o Oliva). La cosa también vale mucho en el sur (muy turístico y lleno de turistas nórdicos) Morro Jable y Costa Calma en todos.

¿Cuál es, por tanto, la mejor manera de encontrar un hogar en Fuerteventura?

Para empezar, los invito a ingresar sus datos en el siguiente formulario y enviarnos una solicitud. Nos pondremos en contacto con usted para proponerle posibilidades de alquiler a largo plazo en Fuerteventura que sean adecuadas para usted.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

y luego, sin duda para aquellos que sin duda pueden permitírselo, ¡la opción de comprar! El mercado de compras es, de hecho, una cosa completamente distinta, y lo logrará … si no tarda demasiado en hacer buenos negocios explotando los precios todavía accesibles en la isla.

La mejor forma, después de completar nuestro formulario anterior y tener un diálogo con uno de nuestros representantes, puede ser Internet, consultar los sitios especializados … claramente en español y registrarse en su boletín de noticias … puede recibir un correo electrónico cada vez que lo haga. Se agregará un nuevo apartamento o casa.

Los sitios que recomendamos son entre otros:

tucasa.com

fuerteventurainternational.com

idealista.com

pisos.com




Haga una buena búsqueda en estos portales e inmediatamente llame a los nuevos anunciantes, recuerde que a medida que dejen las oportunidades en estas partes desaparecerán en 1 o 2 días.

En el camino, la investigación es otra alternativa. ¡Ármate con paciencia y ganas de girar y subirte al auto oa pie por todas las zonas de la ciudad en busca de las pocas señales “si alquila” expuestas fuera de las diferentes casas! En la mayoría de los casos, esto … aunque sea largo y agotador, puede ser la alternativa más válida para explotar.



 

Bueno, ¡entiendes! Mudarse a Fuerteventura es una opción ganadora que mejorará en gran medida su vida en la mayoría de los casos. ¡Pero la investigación puede ocultar las trampas! ¡Sigue nuestros consejos y ojalá te ayudemos!

 

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email