a.jpg.pagespeed.ce.kxbNxBhMD0

TIEMPO Y CLIMA FUERTEVENTURA – Mayo, junio, julio o agosto?





Mayo

En mayo, el clima y las temperaturas de Fuerteventura experimentan un fuerte aumento, mayo es, de hecho, el mes que marca la transición definitiva del clima de primavera al verano. Los cielos son siempre tranquilos, en la noche puedes salir tranquilamente con una camiseta de manga corta, excepto por algunas excepciones, las aguas del océano comienzan a calentarse y puedes quedarte en la playa casi todos los días del mes, los días son largos yc ‘Se ilumina ampliamente después de las 9 pm de la noche.




Los vientos a menudo soplan, haciendo que sea siempre placentero practicar deportes acuáticos (surf, kitesurf y windsurf) pero son un verdadero placer para aquellos que quieren relajarse en la playa mientras mitigan agradablemente el calor candente dictado por el cada vez más poderoso sol africano.

Junio

En junio, especialmente en la segunda mitad del mes, las temperaturas son ahora bastante veraniegas y puede aprovechar las inmensas playas de la isla durante todas las horas del día, las lluvias casi ausentes y los vientos agradables marcan la obra maestra que el clima de ¡Fuerteventura ofrece a los turistas que animan sus playas! El agua del mar es siempre más agradable y suave, incluso las personas más frías pueden comenzar a nadar en paz.



Julio y agosto

Las temperaturas en julio y agosto respetan plenamente el canario “VERANO”, días largos, aguas marinas muy soleadas, muy agradables pero nunca muy calientes y vientos fantásticos con olas excelentes para los surfistas que en esta época del año se han llevado el traje y realizar en todas las latitudes en las fantásticas playas de la isla. En la camiseta de la noche y en el foulard límite para las noches más ventosas.

Temp medias Mayo Junio Julio Ago
Fuerteventura M J J A
Min (°C) 16 18 20 21
Max (°C) 24 25 27 27

Averigüe siguiendo el enlace Las temperaturas y el clima de Fuerteventura en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

o volver a enero, febrero, marzo y abril.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email