barcellona-b

CLIMA Y TIEMPO BARCELONA – Mayo, Junio, Julio y Agosto.




¿Estás listo para empacar para Barcelona y te preguntas qué llevar contigo? ¿Cómo será el clima y qué clima encontrará en los meses de verano?

Bienvenido a la guía detallada que le explicará mes por mes el clima que encontrará en Barcelona.



Barcelona como usted sabe, se encuentra en la costa española y está bañada por el mar Mediterráneo, esto le da un clima mediterráneo, con inviernos bastante suaves y un verano soleado y cálido.

Clima de Barcelona en mayo y junio.

En mayo y junio, el clima de Barcelona recibe un fuerte aumento hacia el verano, aunque las temperaturas mínimas todavía son bastante frescas, especialmente en la noche, durante el día ya podemos registrar promedios máximos relativamente altos de más de 20 grados en mayo y a caballo 25 de junio.

En este período también las aguas del mar comienzan a calentarse gradualmente y a mediados de junio ya puede pasar largas horas en el agua. Los días son largos y soleados, las lluvias son bastante comunes, especialmente en forma de tormentas eléctricas y en la noche las temperaturas mínimas comienzan, aunque todavía no permiten la ropa corta, a ser mucho más primaverales.



Julio y Agosto

Los meses de julio y agosto en Barcelona, como en el resto del área mediterránea, son los más calurosos y soleados, este es el momento en que puedes relajarte en las playas de los suburbios, quedarte en el agua incluso horas y salir cómodamente por la noche en manga corta casi siempre.

Las temperaturas mínimas son de alrededor de 20 grados por noche y los máximos alcanzan los 30 grados durante el día. La precipitación, especialmente en julio, es generalmente escasa, mientras que en agosto es cada vez más importante y no es raro encontrar verdaderas lluvias de verano.

Si se encuentra en Barcelona entre julio y agosto, el consejo es interrumpir los largos recorridos por la ciudad con pases de playa útiles para romper la posible ola de calor que de otro modo podría acompañarlo.

Temp medie Mayo Junio Julio Agosto
Barcelona M J J A
Min (°C) 13 17 20 20
Max (°C) 21 25 28 29



Consulte el clima de Barcelona en enero, febrero, marzo y abril.
Vea el clima de Barcelona en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email