VILA-DO-FAROL-CAPO-VERDE-440x290

CLIMA Y TIEMPO CABO VERDE – mayo, junio, julio y agosto.

¿Estás planeando unas vacaciones en Cabo Verde durante los meses de mayo, junio, julio o agosto? ¿Quieres saber cuánto tiempo hay en la isla de Sal? ¿Puedes comer la temperatura del océano en Boavista? No hay problema, con la guía mensual de clima de Cabo Verde trataremos de darle una idea de cómo será el verano.

Mayo y junio en Cabo Verde

En mayo y junio el clima de Cabo Verde es típicamente de verano, las temperaturas mínimas rara vez caen por debajo de los 20 grados en mayo y los máximos en este período persisten entre 25 y 30 grados.

En estos meses Cabo Verde, teniendo como referencia sus islas más turísticas, Sal y Boavista es un destino ideal para unas vacaciones en la playa ya que no hace demasiado calor y las aguas del océano tienen temperaturas promedio de alrededor de 23 grados, muy agradable. Los días son cálidos y soleados y las lluvias en este período son una rareza.



Clima de julio y agosto en Cabo Verde

Julio y agosto son los meses más cálidos del año en el archipiélago de Cabo Verde, el mínimo es de alrededor de 23 grados, incluso por la noche y las temperaturas máximas son alrededor de 30, incluso si puede experimentar días particularmente calurosos con columnas de hasta 40 Afortunadamente, especialmente en las islas más remotas, el viento a menudo está presente y el clima en realidad se vuelve más agradable al romper un poco de calor. Las aguas del mar en este período tienen temperaturas de alrededor de 27 grados, por lo que puede disfrutar de la playa y el mar todo el día. Especialmente durante este período, el uso de protector solar es muy importante.


 

Temp medias Mayo Junio Julio Agosto
CaPo Verde (Praia)
Min (°C) 21 22 24 24
Max (°C) 27 28 28 29

 

Bien! Ahora que tiene una idea de a qué hora se dirigirá hacia el verano verde, lea nuestra guía meteorológica para los otros meses.

Clima de Cabo Verde enero, febrero, marzo y abril.

Clima de Cabo Verde septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email