VILA-DO-FAROL-CAPO-VERDE-440x290

CLIMA Y TIEMPO CABO VERDE – septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Desea extender el verano y ha elegido Cabo Verde como su destino para sus próximas vacaciones? ¿Le gustaría saber cómo será el clima en septiembre, octubre, noviembre y diciembre? Si puedes hacer vida en la playa y las temperaturas de la tarde?

¡Echa un vistazo a nuestra guía detallada sobre el clima en Cabo Verde en otoño!

Clima de septiembre y octubre en Cabo Verde

En septiembre y octubre en Cabo Verde el clima sigue siendo muy veraniego, las temperaturas reales en septiembre alcanzan su intensidad máxima con un mínimo de alrededor de 25 grados y un máximo de alrededor de 30. Las temperaturas del agua del océano son óptimas , alrededor de 27 grados y veinte, un poco menos presente en este período, sin embargo, da una gran sensación refrescante.

Sobre todo en septiembre, cabe señalar que es el mes en que las precipitaciones pueden estar más presentes, incluso de una manera bastante violenta, cuando pasan algunos ciclones tropicales, lo que puede molestar los períodos de vacaciones.



Clima noviembre y diciembre en Cabo Verde

Noviembre y diciembre en Cabo Verde es el período en el que comienza la transición hacia los meses definidos como “invierno”, incluso si en invierno, como lo conocemos en Europa, no podemos hablar realmente. De hecho, va desde un clima más húmedo a un clima más seco, con una cierta incursión del viento del norte que comienza a enfriar un poco más especialmente en las horas de la tarde. Sin embargo, las temperaturas máximas y mínimas se mantienen muy por encima de los 20 grados y las aguas del océano permanecen bastante cálidas. Incluso estos meses, por lo tanto, con poca o muy poca lluvia, son ideales para unas buenas vacaciones en Cabo Verde.


 

Temp medias Septiembre Octobre Noviembre Diciembre
Cabo Verde (Praia)
Min (°C) 25 24 23 22
Max (°C) 29 29 28 26

 

Bien! Ahora que tiene una idea de la hora que encontrará en Cabo Verde Otoño, lea nuestra guía del clima para los otros meses.

Clima de Cabo Verde enero, febrero, marzo y abril.

Clima de Cabo Verde mayo, junio, julio y agosto.

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email