VILA-DO-FAROL-CAPO-VERDE-440x290

CLIMA Y TIEMPO CUBA – enero, febrero, marzo y abril.




En Cuba, el clima es agradable durante todo el año, con inviernos cálidos y secos y veranos cálidos, húmedos y lluviosos.

Cuba es un paraíso que se puede visitar durante todo el año gracias a su clima siempre veraniego y las siempre cálidas aguas del océano. Sin embargo, es necesario hacer una distinción entre algunos períodos del año para comprender mejor cuál es el mejor para elegir según sus necesidades. gustos.



¡Veamos ahora en detalle los primeros cuatro meses del año!

Clima de Cuba en enero y febrero

Enero y febrero se jactan, si puede decirlo, las mejores temperaturas del año, los máximos en La Habana son de 26 grados de promedio y el mínimo no más de 18, incluso por la noche, este es también uno de los períodos más secos donde la precipitación es rara y, por lo tanto, es adecuada para los amantes de las excursiones. Las aguas del mar en Cuba permanecen cálidas incluso en este período, yendo alrededor de 25 grados, por lo que es posible, elegir el día correcto, tomar un baño y la vida en la playa.

Por la noche, un abrigo ligero y una sudadera son cómodos, incluso si depende de los días.

Clima de Cuba en marzo y abril

En marzo y abril la situación varía ligeramente, por lo que es quizás el mejor momento para visitar Cuba. Las temperaturas suben unos pocos grados, así como las aguas del mar, se debe decir que también puede encontrar un poco más de lluvia en estos dos meses también si no es excesivo Por la noche un poco menos fresco, sin embargo, todavía se recomienda un suéter tal vez luz o una chaqueta para cualquier lluvia. Marzo y abril son también los dos meses en los que el viento puede soplar con mayor intensidad, especialmente en la costa este. Aunque Cuba no es un lugar donde el viento está sufriendo, por el contrario, a veces es bienvenido romper el calor excesivo.



 

Temp medie Jenero Febrero Marzo Abril
Cuba – Havana J F M A
Min (°C) 22 23 24 24
Max (°C) 30 31 32 32

Consulte el clima de Cuba en mayo, junio, julio y agosto.

Compruebe el clima de Cuba en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email