Ibiza

CLIMA Y TIEMPO DE IBIZA – mayo, junio, julio o agosto.




¿Estás planeando unas vacaciones en Ibiza durante los meses de mayo, junio, julio y agosto? ¿Le gustaría saber cómo será el clima? ¿A qué hora vas a encontrar? Aquí hay una guía del clima y las temperaturas que encontrará en sus vacaciones.

Mayo y junio

En mayo y junio el clima y las temperaturas de Ibiza definitivamente entran en el verano, las temperaturas máximas están por encima de los 20 grados centígrados y el mínimo, aunque no muy alto, rara vez caen (especialmente en mayo) por debajo de los 15 grados. Las lluvias en Ibiza en el período de mayo y junio son generalmente escasas, a excepción de algunas tormentas de primavera y las aguas del mar Mediterráneo comienzan a calentarse, lo que permite, especialmente a partir de mediados de junio, bañarse cómodamente.





Julio y agosto

En julio y agosto en Ibiza las temperaturas se vuelven decididamente veraniegas, los días son muy largos y el mar, con sus 24/26 grados de temperatura, es muy agradable. Sin lugar a dudas, este es el mejor momento para unas buenas vacaciones en Ibiza, la noche permanece cálida y el clima de verano es el anfitrión. Precipitaciones muy raras!

Temp medias Mayo Junio Julio Ago
Ibiza M J L A
Min (°C) 13 17 20 21
Max (°C) 22 26 29 29

Averigüe siguiendo el enlace Las temperaturas y el clima de Ibiza en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

o volver al clima de Ibiza en enero, febrero, marzo y abril.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email