tenerife gennaio

CLIMA Y TIEMPO EN TENERIFE- septiembre, octubre, noviembre y diciembre.




Septiembre

En septiembre, en Tenerife, el clima todavía es típicamente de verano. ¡Los días son muy largos y puedes pasar días agradables en la playa! Las temperaturas máximas son alrededor de 28 grados, y el cálido sol de latitud africana da la sensación de exceder los treinta en abundancia. Se puede decir que en Tenerife el mes de septiembre puede considerarse como el más caluroso, sobre todo en la primera mitad del mes, esto constituye una gran oportunidad para solo 4 horas de vuelo para aquellos que quieran alargar el verano que en septiembre especialmente en el norte Italia tiende a terminar. En Tenerife, por otro lado, tienes la oportunidad de experimentar un segundo agosto de la óptica italiana, extendiendo efectivamente el verano.

El mar continúa en su período más cálido con temperaturas promedio de alrededor de 23 grados, ¡y el baño se puede hacer más que silenciosamente!

 



Octubre

El clima de octubre en Tenerife sigue siendo muy agradable aún muy veraniego, aunque especialmente en la segunda mitad del mes algunos días comienzan a ser un poco más “leves”, todavía es una continuación del “verano” y luego puedes seguir pasando días en la playa. Las temperaturas máximas siguen siendo alrededor de 27 grados. Podrían encontrarse algunos días de lluvia ligera, casi como un preámbulo de la llegada del invierno canario muy suave, especialmente hacia la segunda mitad del mes pero sin miedo, en octubre Tenerife es un destino absolutamente recomendable donde se puede experimentar un otoño en el signo del mar, del sol y la naturaleza El mar comienza a enfriar lentamente y la temperatura del agua es de alrededor de 22 grados en promedio.

 

Noviembre

¡En noviembre en Tenerife generalmente ocurre el cambio del clima de verano a un clima que recuerda más a la primavera italiana! Aunque habrá días calurosos, especialmente en la primera mitad del mes, los días más leves comenzarán a sentirse en la segunda parte. Las lluvias y algunas nubes comienzan a aparecer con más frecuencia y especialmente en la noche comenzará a hacer muy útil más ropa de otoño, como sudaderas y bufandas o pantalones largos.
El mar comienza a ser freschino y el baño se puede hacer en silencio, pero solo para los menos fríos.

 

Diciembre

En diciembre en Tenerife, el clima entra en el invierno “Canario” con días muy agradables, algunos incluso de verano … pero con más lluvias y noches más frescas.

Los días en la playa, así como durante todo el año en las Islas Canarias, siempre se pueden continuar haciendo, pero reduciendo las horas. Por la noche, de hecho, el sol se pone primero y ya a partir de las 5 en la playa comienza a sentir un freschino que te invita a levantar las toallas. Las aguas del mar son bastante frías y, por lo tanto, el baño está reservado para los más atrevidos.

 


Temp medie Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Tenerife S O N D
Min (°C) 21 20 17 16
Max (°C) 28 27 25 22

 

Siga nuestro enlace para descubrir el clima que encontrará en Tenerife en enero, febrero, marzo y abril

o descubre aquí el clima de mayo, junio, julio, agosto

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email