sharm-el-sheikh

CLIMA Y TIEMPO IBIZA – enero, febrero, marzo y abril.





¿Te preguntas cómo será el clima en Ibiza en los primeros meses del año? ¿Qué tipo de invierno se puede encontrar viviendo en esta isla? Precipitación y temperaturas? No hay problema, a través de esta guía detallada, mes por mes, podrá comprender y organizarse para enfrentar el clima de Ibiza.

 



Ibiza tiene un clima mediterráneo caracterizado por veranos calurosos e inviernos fríos y lluviosos. Aquí está el detalle mes por mes.

Clima de Ibiza en enero y febrero

Los meses de enero y febrero son, como en toda el área mediterránea, los más fríos en términos absolutos, dijo que esto debe tenerse en cuenta que en Ibiza raramente se tocan temperaturas muy bajas y por lo tanto de alguna manera el invierno no es tan rígido. Las temperaturas medias en Ibiza durante enero y febrero son de alrededor de 8 grados para bajo y 15 para máximos. Es muy raro incluso si puede suceder que en algunos casos el termómetro (especialmente en la noche) se acerque a 0. El punto doloroso en Ibiza en los últimos meses son las precipitaciones que son bastante persistentes y pueden causar varios días seguidos sin ver el brillo sol. Las aguas del mar en esta época del año son frías en un promedio de alrededor de 15 grados.



Marzo y abril

En marzo y abril, Ibiza comienza su ascenso hacia el verano y, aunque especialmente en marzo todavía hay suficientes días de invierno, las cosas son mucho más agradables para los amantes de la primavera. De hecho, no es raro encontrarse con los días de primavera en abril y permanecer cómodamente en la playa o en la terraza para disfrutar de los primeros días soleados. La precipitación siempre está presente, pero se vuelve más ligera y las horas de sol toman el control. Por la noche, con un mínimo de 9/10 grados, aún es muy temprano para permanecer al aire libre. Las aguas del mar todavía están demasiado frías para arriesgar un baño.

Temp medias Jenero Febrero Marzo Abril
Ibiza J F M A
Min (°C) 8 8 9 10
Max (°C) 15 15 17 18



Vea el clima de Ibiza en mayo, junio, julio y agosto.

Vea el clima de Ibiza en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email