Ibiza

CLIMA Y TIEMPO IBIZA – septiembre, octubre, noviembre y diciembre.




¿Desea planear un viaje a Ibiza en otoño y se pregunta qué hora va a encontrar? ¿Cómo estará el clima y si lloverá? No hay problema, aquí hay una guía detallada sobre cómo equiparlo.

Clima en septiembre y octubre

En septiembre y octubre, el clima en Ibiza todavía está caliente, pero los días son un poco más cortos y las lluvias son a menudo más abundantes que en los meses de verano, pero las aguas del mar se mantienen a temperaturas de alrededor de 23 grados, por lo que Los amantes de la vida en la playa, el clima de septiembre y octubre en Ibiza ciertamente darán algo de satisfacción. Por la noche, las temperaturas mínimas promedio caen a un promedio de 19 grados y, por lo tanto, especialmente durante un día ventoso, se recomienda un abrigo ligero o una sudadera.

Clima en noviembre y diciembre

En los meses de noviembre y diciembre, Ibiza, al igual que toda la zona mediterránea entra en otoño, las temperaturas, aunque nunca sean rígidas, comienzan a disminuir considerablemente y especialmente en diciembre pueden ocurrir días ventosos casi “helados”. Las temperaturas mínimas en este período del año son aproximadamente 9/10 grados y el máximo raramente excede 18/19. Definitivamente una buena caída!



Temp medie Sept Oct Nov Dic
Ibiza S O N D
Min (°C) 19 15 11 9
Max (°C) 27 23 19 16

Bien, ahora que conoce el clima de Ibiza en el otoño, ¡descubra los próximos enlaces sobre los otros meses del año!

Siga este enlace para consultar el clima de Ibiza en enero, febrero, marzo y abril.

O en mayo, junio, julio y agosto.

 

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email