Gran canaria marzo

CLIMA Y TIEMPO ISLAS CANARIAS – mayo, junio, julio y agosto.

¿Estás planeando tus vacaciones en mayo, junio, julio o agosto en las Islas Canarias y te preguntas qué clima encontrarás? ¿Qué tiempo hará? ¿Qué temperatura tendrá el mar?

Bueno, aquí está nuestra guía mes a mes para el clima de Canarias en el verano.



Clima mayo y junio Islas Canarias

Los meses de mayo y junio, en las islas del archipiélago canario, marcan el paso hacia la temporada de verano. Las Islas Canarias en este período, por lo tanto, gracias a su clima siempre la primavera son absolutamente adecuadas para acomodar sus vacaciones.

En mayo y junio, las Canarias son, cada año, blanco de una multitud de turistas europeos para disfrutar del clima seco y primaveral, descrito por muchos como el clima más bello del mundo.

Las temperaturas promedio del océano, hay que decirlo, en este período aún no son muy calurosas, por lo que en muchos centros turísticos costeros los baños serán frescos y rápidos.

Por la noche, especialmente en las áreas centrales de las islas, las temperaturas aún pueden bajar a alrededor de 15 grados, mientras que en las costas apenas cae por debajo de los 20 grados.

Julio y agosto en las Islas Canarias

En julio y agosto, las Islas Canarias están, de hecho, en verano y, por lo tanto, son las más cálidas del año. Este es el mejor momento juntos en septiembre para nadar en el océano, especialmente en las ubicaciones del sur de las islas.

Incluso en las zonas más altas del interior, las temperaturas son veraniegas durante este período, aunque siempre más frescas que en los centros turísticos costeros.

Si está planeando unas vacaciones en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote durante los meses de julio y agosto, no hay problema, puede vivir en el verano donde quiera que vaya. Sin embargo, debe especificarse que el aire seco del archipiélago canario hace, aparte de algunas localidades específicas, el clima siempre agradable y casi nunca demasiado caliente.



Con la esperanza de haber sido útil, le deseamos unas felices fiestas en la calidez y le ayudamos a consultar las guías específicas sobre las islas

Clima Canarias enero, febrero, marzo y abril.

Clima Canarias Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email