lanzarote

CLIMA Y TIEMPO LANZAROTE – Mayo, Junio, Julio y Agosto.



¿Se pregunta qué clima encontrará en Lanzarote en mayo, junio, julio o agosto? Si encuentras viento en Playa del Carmen? O si tus vacaciones en Arrecife tendrán un clima perfecto?

¡Bien, gracias a nuestra guía, mes a mes en la época de Lanzarote, puede responder sus preguntas!

Clima de Lanzarote mayo y junio

Lanzarote en mayo y junio, la transición al verano comienza con fuerza, los vientos, a menudo presentes, disminuyen gradualmente en intensidad y son a menudo agradables, amortiguando los días calurosos de Canarias. Las temperaturas mínimas en este período del año son de alrededor de 18 grados en la noche de mayo, mientras que en junio ya son alrededor de 20, incluso por la noche, los máximos, nunca muy diferentes en las Islas Canarias se ciernen ligeramente por encima de 25 grados.

En cualquier caso, se puede decir que pueden ocurrir algunos días “Calima” algo molestos que pueden traer el clima y las temperaturas muy por encima de los 30 grados. Las aguas del mar en este período son todavía frescas, alrededor de 19/20 grados en Arrecife, por lo que los baños, como, por otra parte, casi siempre en las Islas Canarias serán casi cortos y refrescantes!

 


Clima julio y agosto en Lanzarote

Los meses de julio y agosto en Lanzarote también son los meses más calurosos junto con septiembre, las temperaturas suben a los niveles clásicos de verano, las lluvias son inexistentes o casi y los días son muy largos. Posible la presencia de viento que aún refresca y casi nunca molesta en esta época del año. En este período, el mar alcanza las temperaturas más cálidas del año, tocando un promedio de 22 grados. Así que si estás en Lanzarote para disfrutar del océano, aunque nunca será caluroso, este es el momento adecuado para permitirte ir a baños refrescantes y bastante largos en el océano. Por la noche, los mínimos son superiores a los 20 grados y, por lo tanto, la ropa de verano casi siempre será suficiente incluso por la noche.

Temp medias Mayo Junio Julio Agosto
Lanzarote M J J A
Min (°C) 17 19 20 21
Max (°C) 26 28 29 29

Siga nuestro enlace para descubrir el clima que encontrará en Lanzarote en enero, febrero, marzo y abril.

o descubre el clima de Lanzarote aquí en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email