Lanzarote2

CLIMA Y TIEMPO LANZAROTE – Septimbre, Octubre, Noviembre e Diciembre.



¿Te preguntas qué clima encontrarás en Lanzarote en septiembre, octubre, noviembre o diciembre? Si hará frío en Playa Blanca? Si la temperatura de las aguas del océano en Arrecife será favorable?

¡No hay problema! Nuestra guía mes a mes del clima de Lanzarote continúa.

Clima de Lanzarote septiembre, octubre.

Los meses de septiembre y octubre en Canarias, donde el invierno no existe, son absolutamente una continuación tibia del verano. Las temperaturas especialmente en septiembre siguen siendo muy similares a las del verano y el mar todavía está lo suficientemente caliente para permitir que los baños vuelvan a estar disponibles. Los vientos en este período soplan un poco menos que los otros períodos del año, por lo que si sus vacaciones se basarán en la playa y el mar, tal vez esté en el mejor momento para elegir Lanzarote como destino.

 


Clima noviembre y diciembre en Lanzarote.

Los meses de noviembre y diciembre en la isla de Lanzarote marcan la transición al período invernal (debe decirse que en estas partes debe tomarse la palabra invierno con los alicates). Las temperaturas máximas de hecho en diciembre en Lanzarote son de alrededor de 22 grados en Arrecife, mientras que las mínimas no caen por debajo de 15, incluso por la noche. Por lo tanto, es una especie de primavera. Las lluvias en este período podrían surgir de vez en cuando dando a la superficie árida de la isla agradables extensiones de hierba fresca que crearán un juego de color verdaderamente evocador. El viento en este período puede soplar con intensidad hasta que también es molesto, especialmente por la mañana y por la tarde. No se preocupe, sin embargo, Lanzarote es absolutamente el lugar adecuado para pasar el invierno, incluso en estos períodos de “invierno”.

Temp medias Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Lanzarote S O N D
Min (°C) 21 19 17 15
Max (°C) 29 27 24 22

Siga nuestro enlace para descubrir el clima que encontrará en Lanzarote en enero, febrero, marzo y abril.

o descubre el clima de Lanzarote aquí en mayo, junio, julio y agosto.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email