ten1

CLIMA Y TIEMPO TENERIFE – Mayo, junio, julio y agosto.




Mayo

En mayo en Tenerife el clima se vuelve puramente estival. ¡Los días ya son muy largos y puedes pasar días agradables en la playa! Las temperaturas máximas son alrededor de 24 25 grados, pero el cálido sol de latitud africana permite percibir unos treinta. Una brisa ligera y refrescante completa la imagen de un clima absolutamente agradable y, por muchos, calificado como el mejor del mundo. En este período, puedes usar camisetas y pantalones cortos incluso por la noche, excepto en algún momento raro cuando el viento sube un poco más o más, no es suficiente desdeñar una camisa o pantalón largos.

En cuanto al mar, el baño se puede hacer en abundancia, las aguas tienen temperaturas de alrededor de 20 grados y luego, al menos si no hace demasiado frío, no habrá mayores problemas.



Junio

El clima de junio en Tenerife entra aún más en la vida del “verano” y qiundi también las últimas ropas largas que a veces podrían ser necesarias en mayo definitivamente puedes irte y puedes vivir el mes haciendo vida desde la playa, el mar actividades y deportes acuáticos sin ningún problema también aprovechando la temperatura del mar que se calienta aún más alcanzando un promedio de 21 grados. La precipitación es casi inexistente en las tormentas italianas de junio.

Julio

¡En julio, Tenerife es un destino excepcional! Aunque habrá días calurosos, casi tórridos, la mayoría de los días se verán mitigados por una agradable brisa marina que siempre te hará sentir bien y casi nunca tendrás que secar tu sudor. La temperatura promedio durante el día es de alrededor de 28 grados, incluso si los días mayores de 30 son abundantes.
¿Qué puedo decir, ropa de verano, protectores solares go-go, faldas de noche y camisetas, la lluvia no existe … los días son muy largos y las puestas de sol son excepcionales.

Agosto

Agosto en Tenerife es muy similar a julio, por lo que el consejo es casi el mismo, el viento es a veces un poco más fuerte, que es muy agradable porque se convierte en el antídoto caliente si no es tórrido. las temperaturas del mar están en su máximo, alrededor de 23 grados de media … ¡y son extremadamente agradables para refrescarse!
¡Llegar a Tenerife en agosto siempre es una buena elección!



Temp medie Mayo Junio Julio Agosto
Fuerteventura M J J A
Min (°C) 17 20 20 21
Max (°C) 24 25 28 28

 

Siga nuestro enlace para descubrir el clima que encontrará en Tenerife en enero, febrero, marzo y abril

o descubre el clima de Tenerife aquí en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email