Cómo elegir entre las casas en venta en Fuerteventura, cómo evitar las trampas.

¿Estás interesado en comprar una casa en una de las más bellas Islas Canarias? ¿Le gustaría comprar una casa en Fuerteventura como una inversión? ¿O simplemente para pasar sus vacaciones o mudarse a la isla?



Por otro lado, ¿no sabes cómo moverte? ¿Cuáles son los mejores canales para consultar? ¿O simplemente no conoce las leyes y tiene miedo de tropezarse con una estafa?

Hemos decidido ofrecerle a continuación un formulario en el que puede pedirnos asesoramiento sobre la elección de la agencia, tanto en la búsqueda de un hogar, a menudo tenemos muchas oportunidades que también podrían ser para usted.

Complete si el formulario parece útil para enviarnos su solicitud y le responderemos en unas pocas horas.

Ahora veamos los diferentes tipos de NEGOCIOS que se pueden desarrollar a través de las casas en venta en Fuerteventura que intentan darle más consejos:

 

¡Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán en su intento de comprar una propiedad sin hacer trampas!

COMPRAR CASA

Bueno, cuando llegas a la isla te enfrentas a infinidad de posibilidades, si el mercado de alquiler no ofrece mucho, el de la venta cambia totalmente con respecto al primero. Entonces, seguramente una opción ganadora es seleccionar las mejores agencias de bienes raíces y no detenernos solo en la primera que nos suceda. La invitación es desconfiar de los diversos “profesionales” que se están multiplicando en la isla sin una organización o ubicación adecuadas porque a veces se corre el riesgo de incurrir en personas que no son completamente transparentes, aunque afortunadamente no siempre es así. Te invitamos a que siempre mantengas los ojos abiertos porque incluso aquí, como en Italia, los trucos pueden estar a la vuelta de la esquina.

SELECCIONE EL ÁREA

La elección del área es muy importante cuando decides comprar una casa en Fuerteventura. En la isla hay de hecho muchas áreas ventajosas y otras menos, pero la cuestión de mirar mucho si la compra se hace para hacer negocios es definitivamente la posibilidad de alquilar vacacional (para vacaciones) las casas que usted compra. En Fuerteventura, de hecho, hay zonas en las que el alquiler de turistas está prohibido y solo se puede alquilar a largo plazo. En otras áreas, en cambio, el alquiler turístico, aunque implica un mayor trabajo, sin duda generará ingresos más sustanciales. También porque en estos días las casas de vacaciones en Fuerteventura casi siempre están llenas. Así que esté bien informado sobre en qué área se encuentra su hogar, ya que, aunque muchos inversores continúan haciéndolo, el alquiler de turistas en un área residencial puede generar multas muy altas.

SELECCIONE LA AGENCIA INMOBILIARIA

La elección de la agencia es muy importante y siempre debe seleccionar al menos 3 opciones entre las más destacadas y conocidas. Mire directamente las señales de tránsito publicadas en las casas en venta e intente comprender qué logotipo se repite varias veces, confíe en que las agencias elegidas por los propietarios utilizan indirectamente los consejos de quienes ya viven en la isla y lo saben. Confiar solo en el consejo de una persona que quizás se conoce por casualidad en una habitación (como muchos lo hacen) puede resultar una opción perjudicial en algunos casos. Una vez que haya seleccionado las 3 mejores agencias, también prestando atención a la imagen y la decoración que expresan, déjese guiar por las mejores casas que ofrecerán, prestando atención y comparando los costos que ofrecen por la escritura y las prácticas de venta. y compra

SIENTA OTRO PROFESIONAL

Como la prudencia nunca es demasiado … una vez que haya visto y elegido la casa para comprar, siempre es mejor sentir el consejo de otro pre-profesional local. Hacer que inspeccione los documentos de la casa y verifique toda la práctica para que él mismo verifique la ausencia de cualquier problema. El gasto de unas pocas docenas de euros para esta operación es ciertamente aconsejable para eliminar cualquier duda sobre la compra y la ‘agencia incluso si la misma se hubiera escapado de algo.

Si te gusta nuestro artículo, por favor colócalo en nuestra Fanpage de Facebook y continúa leyendo!



CASAS VACACIONALES (para alquilar a los turistas)

Este es quizás el tipo de propiedad privilegiada para quienes invierten en ladrillo en Fuerteventura, ¡especialmente los que vienen del exterior! De hecho, hoy todavía es posible comprar a precios competitivos, y con la misma inversión en Italia, se ahorra casi el 50% (si no más, de la misma propiedad). Esto significa, por ejemplo (pero es sólo un ejemplo) que se pueden encontrar casas individuales con piscina comunitaria a pocos pasos del mar en número alrededor de 100 mil euros, claramente en un lugar fabuloso como la ‘isla de Fuerteventura.

Estas “viviendas” (si forman parte de las áreas autorizadas para el alquiler turístico) pueden alquilarse fácilmente a los turistas por alrededor de 60 € al día, lo que nos devuelve mensualmente el costo total de cualquier hipoteca comprada.

La otra ventaja de adquirir estas “oportunidades” es que, como para todos los tipos de propiedades turísticas, las previsiones de aumento de turistas son optimistas en este momento y esto también podría significar una revalorización positiva del valor de la propiedad en el futuro.

¿Tienes otro problema? ¿No quiere o no puede mudarse a la isla y no sabe cómo administrar estos alquileres de vacaciones? No hay problema, el mercado también se ha organizado en este sentido y están surgiendo muchas agencias que podrán hacer esto por usted. Gestionar las llegadas y salidas de los invitados.

Una vez dicho esto, lo invitamos a hacer sus evaluaciones más cuidadosas antes de realizar cualquier compra, la prudencia siempre es un buen asesor y el mercado a veces puede reservar sorpresas tanto positivas como negativas.

CASAS EN ALQUILER A LARGA TEMPORADA.

Otra posibilidad de invertir en Fuerteventura es comprar una propiedad para volver a alquilarla a los residentes (alquiler de larga temporada). Este tipo de alquiler puede, a diferencia del vacacional, estipularse en todo el territorio de la isla y el mercado se está expandiendo actualmente. Como se menciona ampliamente en este artículo, de hecho, las propiedades de alquiler a largo plazo son escasas en la isla y no se pueden encontrar para aquellos interesados en mudarse para pagar un alquiler. Esto ha significado que los precios de las tarifas de “alquiler” han subido mucho en comparación con el pasado y, a continuación, puede tener un buen rendimiento económico y especialmente rara vez tendrá dificultades para alquilar.

Otra ventaja es que en las Islas Canarias la liberación de un piso por parte de los inquilinos por incumplimiento o irrespetuosos es mucho más simple y apresurada que en Italia. Sin embargo, siempre lo invitamos a verificar los requisitos de los inquilinos antes de celebrar un contrato.

Si está interesado en recibir instrucciones o tiene alguna pregunta, le invitamos nuevamente a utilizar el formulario anterior en este artículo. ¡Le responderemos rápidamente tratando de brindarle una ayuda válida!

CASAS RESIDENCIALES

Este tipo de casa refleja claramente un poco su hogar ideal para vivir, es la propiedad ideal para aquellos que desean comprar una casa para un traslado a la isla. Y debe ser claro en este sentido, aquí el consejo se vuelve muy subjetivo, la única pista que podemos darte es que últimamente en la isla están subiendo los precios de los lugares menos turísticos para vivir, luego saliendo del clásico Corralejo (ahora realmente por encima de todos los compatriotas) es muy reevaluado el área de Puerto del Rosario que a primera vista no afecta mucho, pero que ofrece grandes ahorros en la vida cotidiana y más empleos incluso fuera del sector puramente turístico.

Agencia Recomendada

¿Estás interesado en comprar una casa en Fuerteventura? En este enlace encontrará las mejores viviendas en venta en Fuerteventura seleccionadas por una de las mejores agencias de Corralejo.

CONCLUSIÓN
Comprar una propiedad en Fuerteventura en este momento puede ser una excelente inversión, pero siempre debe tener cuidado de hacer las cosas lo mejor posible. Siga todos nuestros consejos y esperamos haber contribuido a su gran oferta.

Buena suerte!

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email