voli canarie

Islas Canarias Fuerteventura vuelos internos

Para aquellos que visitan la isla de Fuerteventura, especialmente si tienes un período relativamente largo de tiempo, es bastante común organizar un viaje a una de las otras islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias. (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, El Hierro, La Gomera, La Palma).


[maxbutton id=”8″]

Estos “viajes” se pueden organizar tomando la ruta marítima (la única opción directa a Lanzarote) o por vía aérea. Claramente, los tiempos de viaje aéreo son muy inferiores a los de los barcos. Las aerolíneas que hacen este servicio desde Fuerteventura básicamente son las siguientes 2 que siguen el enlace que usted podrá reservar:

Ambas líneas aéreas ofrecen vuelos diarios a otras islas y consultando sus sitios se puede encontrar toda la información sobre los tiempos de vuelo y precios de vuelo.

Claramente las salidas son todas desde el aeropuerto de Fuerteventura a Puerto del Rosario donde se puede encontrar un carril “reservado” para pasajeros que viajan en una de las otras Islas Canarias. Por lo tanto, el embarque será casi siempre muy rápido y no tienes que ir al aeropuerto demasiado lejos antes del tiempo de despegue.

 

PRECIOS

En cuanto a los precios, como en el caso del transporte marítimo hay una profunda diferencia para los viajes de los residentes (recuerde traer su DNI o Nie, y el certificado de viaje) o los de los turistas. Por supuesto un residente viaja de ida y vuelta de otra isla con 20/30 €, para un turista le va a gastar más del doble. De todos modos, no son precios vertiginosas por lo general.

Así que entiendes .. si quieres visitar las otras islas del archipiélago desde Fuerteventura las opciones son muchas y no son demasiado caro!

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email