Islas Canarias | Vacaciones a sólo 4 horas

¿Estás buscando un objetivo cercano? ¿Con temperaturas agradables durante todo el año? ¿Dónde disfrutar de buena comida y combinar toda la pasión por el deporte ??



Aquí en este artículo voy a dar una idea!

Estoy hablando de uno de los destinos más cercanos y cómodos para llegar desde Italia y poder ir en shorts incluso durante los meses más fríos del año! Estoy hablando de las Islas Canarias.

Las Canarias son un archipiélago formado por 4 islas “más grandes” y tres “menores”, hablando claramente en términos de extensión, pero también de turismo! Las islas más visitadas, de las que ya has oído o ya sabes, son: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Los menores La Palma, La Gomera y El Hierro.

Hoy me gustaría invitarles a centrar su atención en la isla de Fuerteventura.

Fuerteventura, siendo entre las 4 islas más grandes las menos pobladas y quizás las menos visitadas en proporción por las masas, tiene un encanto por todas partes, además de poseer las más bellas playas del archipiélago canario. A sólo 4 horas en el avión encontrarás inmensas playas en perfecto estil caribeño, encontrarás surfistas al acecho todos los días del año surfear en las, según ellos, “mejores olas en Europa”, tambien podras disfrutar de la rica cocina Canaria precios razonable.

Bueno, si eres un amante de los deportes, las playas y el sol, Fuerteventura definitivamente será un destino fantástico!

 

Lorenzo Lometti

Lorenzo Lometti

Una passione fortissima per i viaggi! info@canaryhow.com

Condividi il post

Condividi su facebook
Condividi su google
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su print
Condividi su email